Contamos con Bicicletas de Ruta, Mtb y Bmx, Repuestos, Accesorios, Bicicletas Infantiles y demás.

Procedimiento para devoluciones

 

El CLIENTE a partir de la entrega del PRODUCTO tendrá un plazo de 7 días para notificación, la cual se deberá realizar a través del correo onwheelsonline@gmail.com sobre de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas por el SOCIO COMERCIAL, COMERCIO Y/O PROVEEDOR.

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella directamente en nuestra tienda, asegurando perfectamente el paquete, el cual deberá traer consigo la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, así como también debe de incluir el producto, sus accesorios y su paquete en perfecto estado.

En el caso de devolución de productos el o los gastos originados corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si está disponible o no).

 El CLIENTE podrá devolver un PRODUCTO adquirido en caso de que exista equivocación por parte del SOCIO COMERCIAL, COMERCIO Y/O PROVEEDOR a la hora del envío. Tomando en cuenta que el PRODUCTO debe estar completo (incluyendo factura original, etiquetas, cualquier manual o accesorio) conservando la envoltura y/o empaque original, y el mismo no muestre ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones. REPUESTOS DE BICICLETA S.A no aceptara devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas, en mal estado o productos usados.

REPUESTOS DE BICICLETA S.A no acepta como una devolución productos con cambio de tallas y/o estilo, color, modelo u otra descripción del producto y el cual fue confirmado previamente por el cliente y especificado por REPUESTOS DE BICICLETA S.A a la hora de su compra en su dicha orden de compra generada por el sistema, Chat o Call Center de nuestra empresa.

REPUESTOS DE BICICLETA S.A no acepta devolución de productos en promoción, con descuento o productos que estén en REPUESTOS DE BICICLETA S.A, como 2 x 1.

Los PRODUCTOS que fallen posterior a su compra y que se encuentren dentro del periodo de garantía según las políticas del SOCIO COMERCIAL, COMERCIO Y/O PROVEEDOR, serán reparados o cambiados a la total discreción del mismo. Salvo PRODUCTOS que hayan sido manipulados o dañados por causas imputables al CLIENTE, no se procederá a la devolución y/o cambio.

No se aceptan devoluciones de los siguiente PRODUCTOS: Consumibles, Perecederos.